Especialistas en Accidentes Viales y Lesiones Personales

ABOGADOS DE ACCIDENTES
EN HUNTINGTON PARK

LOS ABOGADOS MÁS EXPERIMENTADOS EN
ACCIDENTES VEHICULARES Y LESIONES PERSONALES DE HUNTINGTON PARK, CA

Comprometidos con nuestra comunidad hispana


¿Has sido víctima de un accidente en Huntington Park y te produjo lesiones personales? Entendemos lo difícil que puede ser este momento y lo importante que es contar con alguien de confianza a tu lado. Desde que abrimos las puertas de nuestras oficinas en Huntington Park, hemos estado al lado de la comunidad hispana, luchando incansablemente por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones personales.

Sabemos que cada caso es único, ya sea un accidente de carro, de camión, motocicleta, bicicleta, Uber o incluso peatonal. Y es precisamente por eso que contamos con un equipo legal bilingüe, experto y altamente capacitado. Nuestra especialidad es enfrentar a las compañías de seguros en los casos más complejos del condado de Los Ángeles, así como proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesiten para su recuperación física y financiera.

Estamos aquí para las personas afectadas por conductores negligentes. Siéntete en confianza y llámanos hoy mismo. Ofrecemos una consulta gratuita para evaluar tu caso y guiarte en este proceso. Porque más que tus abogados, queremos ser tu apoyo.

El mejor abogado de lesiones personales en huntington park

Nuestro bufete está listo para ayudarte
en cualquiera de los siguientes casos DE ACCIDENTES

Si estuviste en un accidente nuestro bufete de abogados de accidentes te puede defender.

Areas de practica en Huntington Park

Los accidentes en Huntington Park y en todo el condado de Los Angeles están a la orden del día. Por lo tanto, si eres víctima de un accidente de tránsito, consulta inmediatamente a un abogado para proteger tus derechos y recibir la maxima indemnización.

Las áreas legales especializadas donde tenemos años de práctica y casos de éxito son:

Defendemos
tus intereses

Luchamos por tus derechos y para obtener la máxima compensación por los daños causados por conductores negligentes.

Hablamos
tu idioma

Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana no solo hablamos español, sino que entendemos tus necesidades y nos compadecemos por el momento difícil que estás pasando.

Tu estado migratorio no es un problema

Toda víctima de accidentes en California tiene, por ley, derecho a recibir una indemnización por sus pérdidas y lesiones. Tengas papeles o no.

UBÍCANOS EN HUNTINGTON PARK

Abogados de Accidentes Ahora
Huntington Park

5610 Pacific Blvd
Suite #107
Huntington Park, CA 90255

Teléfono: (323) 529-9995

¿FUISTE VÍCTIMA DE ALGÚN
CONDUCTOR NEGLIGENTE?

Ponte en contacto con nosotros. En Abogados de Accidentes Ahora, nos encargaremos de hacerte justicia y de que recibirás una compensación justa a los daños que sufriste. Estámos a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. 

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES
EN HUNTINGTON PARK

Nadie quiere ser parte de un accidente de carro, choque o atropello peatonal. Pero, lamentablemente es muy común que ocurran los accidentes en Huntington Park, California.

Así que, si tú o un ser querido son víctimas de un accidente provocado por la irresponsabilidad de un tercero ¡llegó el momento de contactar de inmediato a un abogado! 

Si necesitas presentar una demanda en un caso de lesiones personales, es muy importante contar con el apoyo del mejor bufete. Nuestros abogados son especialistas en lesiones personales producidas en accidente de auto, camión, motocicleta, Uber y más.

No todos los bufetes de abogados cuentan con la sabiduría y la agudeza para lidiar con las tácticas de las compañías aseguradoras. ¡Y ganar casos!

Por más de 10 años, Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park hemos gestionado exitosamente un sin fin de casos de accidente en el condado de Los Ángeles y a lo largo de California. 

Como resultado, hemos obtenido millones en indemnizaciones para nuestros satisfechos clientes y nos esforzaremos por lograr lo mismo para ti.

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Contacta a nuestros especialistas sin ningún costo y pronto estaremos en comunicación. Recuerda que ¡Si no ganamos, no pagas!

NUESTRA PROMESA

 Abogados de Accidentes en Huntington Park contamos con un servicio incomparable.

Obtén una consulta gratuita con un abogado de accidentes en el condado de los Ángeles

Comunicación constante

Siéntete seguro, acompañado e informado en todo momento. Manejaremos todos los aspectos de tu caso y te mantendremos actualizado en cada paso del camino.

No te cuesta nada contratarnos

No pagarás en ningún momento, hasta que ganemos el caso. Y aun así, de tu bolsillo no saldrá nada, ya que trabajamos a base de contingencia.

No descansáremos

Nuestra promesa es resolver tu caso de manera eficaz y justa para ti. Seguiremos adelante hasta que recibas los resultados que mereces.

Mantener una conversación realista sobre tu caso

En la consulta inicial, podrás proporcionar los detalles de tu accidente. Te presentaremos tus opciones legales con honestidad y sin engaños. Te sentirás en confianza y en manos seguras.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la comunidad hispana de Huntington Park, todos cuidamos a todos. Busca asesoría legal para tu caso en nuestra locación de Huntington Park.

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE UN ACCIDENTE
CONSULTA CON LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

abogados de accidentes huntington park

¿Te fracturaste el brazo en el trabajo y ahora estás en casa sin trabajo, pagando todas las cuentas del hospital y tu empleador se está tomando su tiempo para indemnizarte? Cuenta con nuestros abogados laborales para solucionar todo esto.

¿Te chocaron en tu carro y resultaste lastimado y la aseguranza quiere pagar muy poco? Llámanos para una consulta gratuita y entérate cuál es el verdadero valor de tu accidente con la ayuda de un abogado especialista en accidentes de coche. 

Ser víctima de un accidente de carro o de trabajo no solo es un golpe duro a tu economía, sino también a tu integridad y a tu calidad de vida. Es por eso que si has sido víctima de en un accidente por culpa de un tercero, es tu derecho de facto que recibas una compensación por los daños sufridos.

Entonces, lo más recomendable en estos casos es contactar tan pronto como puedas a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales. Ellos te asesorarán y te ayudarán a resolver tu caso de forma exitosa.

Es inaceptable que una persona, sin importar su estatus legal, tenga que pagar por las acciones irresponsables de un tercero. Aunque tu estatus migratorio no esté resuelto, de todos modos tienes los mismos derechos a una indemnización que cualquier otra persona.

No obstante, en Abogados de Accidentes Ahora de Huntington Park, nuestros casos de éxito nos respaldan. Contacta a nuestros especialistas de accidentes y agenda la primera cita sin costo, totalmente en español.

¡Si no ganamos no pagas!

Evaluación Gratuita

Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.

Atención Médica

Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.

Profesionalidad

Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.

La principal causa de accidentes de tráfico en California es la conducción distraída, seguida por cualquier otra causa, según los últimos datos de accidentes del Departamento de Vehículos Motorizados de California y la Patrulla de Carreteras de California.

¿Cuándo debería contratar a un abogado de accidentes?

En primer lugar, luego de ser víctima de un accidente grave del cual tú no tuviste la culpa, lo más recomendable es contactar a un abogado especializado en casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos.

Segundo, solo un abogado cuenta con la experiencia necesaria para afrontar a la compañía de seguros. Además es el factor determinante para que obtengas la indemnización que mereces. De otra manera, es mucho más probable que te conformes con una oferta inadecuada.

Tercero, mientras más grave sea el daño sufrido, más grande debe ser la indemnización. La compensación justa por los daños, no es tan fácil de conseguir, es algo por lo que se debe pelear. Las compañías de seguro y la parte negligente, siempre van a poner trabas para darte la compensación que mereces.

Para terminar, un accidente, de cualquier tipo, puede cambiar tu vida de una forma radical. Por eso, las aseguradoras y la parte culpable deben de cubrir los gastos de los daños, pero se negarán a hacerlo. Por eso es necesario que contactes a nuestro bufete Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park.

¿Necesito la ayuda de un abogado de accidentes?

Efectivamente, es altamente recomendable contar con la asistencia de un abogado especializado en accidentes y casos de lesiones personales si has sufrido lesiones corporales . Aquí algunas razones:

Evaluación profesional del caso: Un abogado puede determinar el valor real de tus lesiones y asegurarse de que recibas la compensación adecuada.

Negociación con compañías de seguros: Las aseguradoras a menudo intentan ofrecer menos de lo que mereces. Un abogado defenderá tus derechos y negociará en tu nombre.

Tranquilidad: Tener un profesional a tu lado te permite centrarte en tu recuperación, sabiendo que alguien está velando por tus intereses.

¿Por qué me conviene más contratar a un abogado para recibir compensación por mi accidente?

La respuesta es simple: porque quieres que la parte negligente se haga 100% responsable de tus pérdidas, daños y dolor y sufrimiento.

Aunque es posible intentar obtener compensación por tu cuenta, un abogado especializado aumentará tus oportunidades de recibir una compensación justa y adecuada. Por eso, resulta beneficioso contratar a un abogado local.

Contratar a un abogado especializado en lesiones personales ofrece numerosas ventajas tras un accidente, por ejemplo:

  • Experiencia en la evaluación de reclamos: Ayuda a entender si tienes un reclamo válido y qué compensaciones podrías recibir.
  • Negociaciones con las aseguradoras: Las compañías de seguros buscan a menudo minimizar el pago. Un abogado sabe cómo tratar con estas tácticas y asegurarse de que recibas un trato justo.
  • Conocimiento de las leyes: Los procedimientos legales, las leyes complicadas y los papeleos necesarios pueden ser abrumadores. Un abogado se encargará de todos estos aspectos, guiándote a través de cada paso.
  • Optimización de la compensación: El abogado trabajará arduamente para asegurarse de que las víctimas de un accidente reciban todas las compensaciones a las que tienen derecho, no sólo por lesiones, sino también por pérdida de salarios, daños emocionales, entre otros. Al contratar a los Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park puedes estar tranquilo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para recuperar lo que te robaron en el accidente.

¿Contratar a uno de los Abogados de Accidentes Ahora es caro?

De hecho, no tienes que preocuparte por tarifas iniciales. Si no ganamos, no cobramos. Asimismo, lo único que debe importarte en este momento es sanar y recuperar tu tranquilidad.

Además, nos tienes a nosotros para respaldarte, deja que seamos nosotros quienes nos ocupemos. Por lo tanto, llámanos para una consulta gratis de tu caso.

Cuando en Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, decidimos tomar tu caso, es porque sabemos que vamos a ganar.

¡SI TÚ PIERDES, NOSOTROS PERDEMOS, SI TÚ GANAS, GANAMOS CONTIGO!

¿Cuánto va a durar el desarrollo legal de mi caso?

La respuesta es: no hay un tiempo estimado que podamos darte. Asimismo, las lesiones y el tratamiento médico son los que determinan la duración del proceso. Y es diferente en cada uno de los casos.

Recuerda que para obtener la compensación que se merece por los daños y males  sufridos, debe primero completar su tratamiento médico, demostrar informes médicos, tratamiento de las lesiones, los daños sufridos, los recibos de gastos y salarios perdidos a causa del incidente.

Posterior a esto, la aseguradora dará su propuesta para que nosotros la analicemos y tomemos una decisión, en tus manos estará, aceptar o rechazar y pedir más de lo que ofrecen porque no está bien su oferta.

Si por alguna razón no llegamos a un acuerdo mutuo, llevaremos tu caso a la corte.

¿Debo anotar las lesiones y daños que sufra despues de un accidente en Huntington Park?

Al dar a conocer los detalles que quedaron por los daños, lesiones y malestares que dejó el accidente, podrás ganar la indemnización que mereces.

Por eso es tan importante anotar todo lo que sientes, sin pasar desapercibidos los malestares que no se ven a simple vista y que van surgiendo como consecuencia.

Después de sufrir un accidente, es muy común, tener una conversación telefónica ya sea con la policía de Huntington Park, testigos, con los causantes del accidente, la aseguranza o tu abogado. Cuando estés en esas llamadas, anota todo lo que digas y te digan en ella. Esas notas podrían ser la clave del éxito en tu caso.

¿Cuánto vale mi caso?

El valor de un caso de accidente en California depende de varios factores y cada situación es única. Entre estos factores se incluyen:

  • Daños y lesiones: La gravedad de tus lesiones y el costo del tratamiento médico.
  • Pérdida de ingresos: Si el accidente te impidió trabajar, se puede reclamar la pérdida de ingresos.
  • Daños a la propiedad: El costo de reparar o reemplazar tu vehículo y cualquier otra propiedad dañada.
  • Dolor y sufrimiento: Compensación por el trauma físico y emocional sufrido.
  • Culpa y negligencia: La determinación de quién tuvo la culpa del accidente y en qué medida.

Para obtener una estimación precisa, te recomendamos consultar con nuestro abogado especializado en accidentes de tráfico en Huntington Park. El podrá analizar todos los detalles de tu caso y ofrecerte una evaluación más detallada del valor potencial de tu reclamo.

LLAMA

Nuestro equipo de profesionales legales experimentados está disponible 24/7.

CHAT EN VIVO

Conéctate con uno de nuestros agentes en vivo para obtener ayuda de tu asunto legal.

CORREO ELECTRÓNICO

Envíanos un mensaje con cualquier pregunta que tengas y nuestro equipo te responderá rápidamente.

POR QUÉ
ELEGIRNOS

Abogado de lesiones personales en Huntington Park

Primero, nuestro despacho legal es uno de los más destacados y capacitados en casos de lesiones personales y accidentes de tráfico de Huntington Park.

Segundo, ofrecemos atención médica de primera calidad, servicio de automóviles, visitas a tu hogar y abogados latinos que hablan tu idioma.

Tercero, en Abogados de Accidentes Ahora, contamos con años de trayectoria y un equipo comprometido que trabaja para alcanzar resultados favorables para ti.

Deja que nos encarguemos de todo. Mientras te recuperas de tus lesiones, trabajaremos incansablemente para asegurar la justicia y apoyo que mereces.

Para terminar, hemos enfrentado a algunas de las mayores corporaciones de EE.UU. y defendido a nuestros clientes de sus acciones injustas.

Como empezar tu caso

LLÁMANOS

No esperes más para obtener la ayuda que necesitas. Llama ahora o completa el formulario de arriba para programar una consulta gratuita de tu caso.

CONSULTA DE TU CASO

Durante tu consulta gratuita, analizaremos tu caso y responderemos a todas tus dudas. Al final de esta cita, tendrás una visión más clara de tu situación.

CONTRATACIÓN

Después de analizar tu caso, si determinamos que podemos ayudarte, puedes decidir permitirnos representarte. No tendrás que pagar nada por adelantado, solo pagarás cuando ganemos tu caso. Sin compromiso alguno.

SOBRE
NOSOTROS

Conócenos

BLOG

BLOG

RESULTADOS

RESULTADOS

También te puede interesar

Acerca de
HUNTINGTON PARK, California

Huntington Park welcome sign

Huntington Park es una ciudad del sureste del condado de Los Ángeles, California. Según el censo del 2019, la ciudad tiene una población de 57,509 habitantes, de los cuáles el 97% se identificaron como hispanos-latinos

Huntington Park y el área de Pacific Boulevard son un centro activo y dinámico, de la clase trabajadora hispana.

Atracciones

Dentro de la ciudad de Huntington Park podrás encontrar restaurantes, cafeterías y zonas comerciales que seguro, como a nosotros, te recordarán tu país, como el Margarita Plaza y Plaza México. La ciudad también tiene más de 30 acres de parques y espacios verdes. Aquí una pequeña lista de los lugares que puedes visitar;

  • Si la ciencia es tu pasión, no puedes dejar de visitar el Columbia Memorial Space Center, que es una instalación educativa y divertida para que la familia pase un rato juntas.
  • En Huntington Park, puedes tener una cita romántica espectacular, sin vaciar tu cuenta del banco, en el Teatro Paramount Drive-in, donde podrás disfrutar de una película dentro de tu carro, en los brazos del ser amado.
  • Durante muchos años, el Teatro Downey ha sido un lugar de arte y cultura, con obras de teatro todo el año. Obras clásicas, de comedia, musicales e infantiles, plagan su cartelera, no puedes perderte la oportunidad de visitarlo.

La Economía

En Huntington Park, CA, la economía está basada, esencialmente, en las industrias más grandes de manufactura, comercio minorista y el almacenamiento.

Tráfico y Accidentes

La comunidad hispana predomina en esta ciudad. Por eso estamos aquí, porque los accidentes ocurren y nuestra comunidad siempre podría necesitar representación legal de abogados de accidentes en Los Ángeles. 

Nosotros, en Abogados De Accidentes Ahora de Huntington Park, no podemos permitir que la comunidad hispana, quede desprotegida en caso de sufrir en un accidente automovilístico. 

No importa tu estado legal, importa que se haga justicia, y los Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park, estamos aquí para hacerte justicia, en tu idioma.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. 

Llama al (323) 529-9995 para reservar tu consulta gratis con los Abogados de Accidentes Ahora, no tiene ningún costo y podrás aclarar todas tus dudas. Hablamos español y estamos para apoyar a la comunidad hispana. Y recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

PONTE EN CONTACTO CON
ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN HUNTINGTON PARK

Si has estado involucrado en un accidente de auto en el condado de Los Ángeles, es crucial contar con el apoyo de abogados de accidentes especializados. En Estados Unidos, especialmente en una ciudad tan saturada de trafico como Los Ángeles, los accidentes son frecuentes y pueden dejar secuelas significativas. Ya sea que el accidente haya ocurrido por enviar mensajes de texto al volante, negligencia o cualquier otra causa, nuestro equipo legal está preparado para ayudarte.

Desde la escena del accidente hasta la presentación de un reclamo por lesiones personales, te ofrecemos asesoramiento y representación legal excepcional en cada paso del proceso. Entendemos los desafíos y la complejidad de estar involucrado en un accidente y cómo esto puede afectar tu vida. Nuestro compromiso es brindarte el apoyo legal necesario para asegur que tus derechos estén protegidos y que recibas la compensación justa que mereces.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA